Pronóstico del tiempo para el día 5 de noviembre

Creado por Redacción

5 noviembre 2020

La Depresión Tropical ETA localizada en superficie y ubicada en Honduras, CA, en su amplia circulación periférica se desprenden bandas nubosas que interaccionaran con la masa de aire polar continental modificado, que influencia la Península de Yucatán; lo que generan, nubosidad variable con nubes de tormenta, con lluvias acompañadas de chubascos sobre Quintana Roo, con descenso en las temperaturas, viento frío y arrachado del norte y noreste; a la Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo, durante el día.

2.- Depresión Tropical “ETA”, el cual se ubica a las 06:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 14.7 ° grados latitud norte y 87.3 ° grados longitud oeste, aproximadamente a 145 kms., Al sur de la Ceiba , Honduras, CA, y aproximadamente a 435 kms., Sur-sureste de Chetumal, Quintana Roo, México, presenta movimiento al oeste-noroeste (300 °) a razón de 13 kph., Con vientos máximos cerca del centro de 45 kph. , con rachas mayores.

Por su lejanía y dirección no representa riego en las condiciones de la región penínsular ni en el estado de Quintana Roo., Bandas nubosas del sistema tropical se desprenderán y comienzan a influenciar las costas de Quintana Roo, se mantendrá en vigilancia.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

5.- COZUMEL. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

7.-TULUM. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

9.- FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

11.-BACALAR. – Cielo parcialmente cerrado a nublado, con lluvias ligeras a ocasionalmente moderadas, así como, chubascos ocasionales aislados y posibilidades de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas durante el día, wind del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., Con rachas más fuertes y en áreas de tormenta.

Lo último

Detienen a narcomenudista en Tulum

Detienen a narcomenudista en Tulum

Sujeto de 28 años de edad proveniente del municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue asegurado 32 dosis de diversos narcóticos Elementos de la Policía Quintana Tulum, a través del Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro, lograron el aseguramiento de una persona en...

Clima QRoo

Recomendados

Detienen a narcomenudista en Tulum

Detienen a narcomenudista en Tulum

Sujeto de 28 años de edad proveniente del municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue asegurado 32 dosis de diversos narcóticos Elementos de la Policía Quintana Tulum, a través del Grupo de Operaciones Especiales Zona Centro, lograron el aseguramiento de una persona en...

India alerta por hongo negro provocado por COVID-19

India alerta por hongo negro provocado por COVID-19

En los últimos dos días se han recibido a seis pacientes con esta infección, Foto de archivo Medicos del Hospital Sir Ganga Ram de la India informaron sobre un aumento en los casos de “hongo negro” o mucormicosis desencadenados por el COVID-19. Mediante un comunicado,...

Share This