PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA EL DÍA 8 DE NOVIEMBRE

Creado por Redacción

8 noviembre 2019

Se mantiene la Entrada de Aire Marítimo Tropical con poco contenido de humedad procedente del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán; generando temperaturas muy calurosas, nubosidad con algunas lluvias y con chubascos aislados ocasionales sobre la región Peninsular y zonas del Estado de Quintana Roo., después de mediodía principalmente.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

BENITO JUÁREZ. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

PUERTO MORELOS. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

LÁZARO CÁRDENAS. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

ISLA MUJERES. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

COZUMEL. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

SOLIDARIDAD. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

TULUM. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

JOSÉ MARÍA MORELOS. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

FELIPE CARRILLO PUERTO. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

OTHON P. BLANCO. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

BACALAR. – Despejado a Medio Nublado, bajas probabilidades de lluvias, así como, de algunos chubascos ocasionales aislados por la tarde, muy calurosos a bochornoso, Viento variable fijándose al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas ocasionales fuertes.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Susana Distancia se ausenta el fin de semana.

Susana Distancia se ausenta el fin de semana.

Quintana Roo inicia este lunes una semana más en color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, en la que percibe un riesgo inminente de ir hacia el color rojo por el alto índice de contagios por covid-19. El pasado fin de semana se vivió como si no pasara nada,...

Share This