¿QUÉ SERÁ? GUÍA DE TURISTAS TOMA FOTO DE EXTRAÑA LUZ SALIENDO DE LA TIERRA

Una extraña luz captada en Real de Catorce conmociona en redes sociales. Foto: FB/Real de Catorce, Pueblo Mágico

Una espectacular foto en la que se puede apreciar una gran estela de luz blanca que podría ir de la tierra al cielo, o viceversa, en Real de Catorce, ha causado conmoción en redes sociales.

En la imagen se vislumbra, entre el atardecer y la noche, al famoso Pueblo Mágico de San Luis Potosí en quietud, con las casas al fondo y luces de focos encendidos, mientras en el centro de la fotografía, atrás de las viviendas, se vislumbra un gran rayo de luz blanca que conecta la tierra y el cielo sin poder establecerse la fuente de la misma.

La publicación en redes sociales que está causando conmoción en este famoso Pueblo Mágico de Real de Catorce indica que la foto, tomada este martes por Felipe Frías Saucedo, un conocido guía de turistas local, es por demás interesante. Además, en una de las publicaciones se conminó a las personas que hayan captado algo similar a compartir sus imágenes.

Les compartimos esta foto tomada por Felipe Frías, Guía de Turistas en el Pueblo Mágico. En ella se aprecia una luz que pareciera salir de una de las montañas al sur de Real de Catorce”.

Cibernautas tratan de explicar procedencia de la luz

Tras esta inusual foto, otras personas han compartido imágenes similares alrededor del mundo donde se pueden apreciar rayos de luz similares.

Los cibernautas han tratado de darle distintas explicaciones y han dicho, por ejemplo, que podría tratarse de las luces del nuevo casino en el lugar; además, han mencionado que debido al ángulo de la luz, ésta no se encuentra en la montaña, como se dice; o que semejantes tomas se deben a partículas de polvo que se encuentran en el obturador de la cámara al momento de tomar la fotografía.

Sin lugar a dudas, imágenes como éstas siempre causan polémica al no conocerse las causas que podrían haber originado semejante vista, ¿y tú qué piensas que podría haber sido?