QUINTANA ROO DEBE SER REFERENTE DE DESARROLLO: CARLOS JOAQUÍN GONZÁLEZ

Creado por Redacción

21 octubre 2019

El modelo de desarrollo económico y turístico de Quintana Roo debe ser un referente nacional para las demás entidades federativas, a fin de detonar la región sur de nuestro país, consideró el gobernador Carlos Joaquín, durante el segundo día de la 17 Edición de la Cumbre de Negocios Cancún 2019.

Sin embargo, precisó que la zona sur-sureste requiere mayor trabajo en materia de educación, se requieren más apoyos para este sector porque eso va a permitir capital humano para atraer inversión, dijo Carlos Joaquín.

En su participación en la Cumbre de Negocios Cancún 2019, el mandatario estatal señaló que Quintana Roo hay más de 300 millones de dólares  es lo que va del año en inversión extranjera directa por lo que dijo que se tiene un crecimiento importante en el centro y norte del estado, lo que se pretende detonar también en el sur.

El gobernador de Quintana Roo explicó que uno de los factores esenciales para la detonación del desarrollo del sur del estado es el proyecto y realización del Tren Maya ya que representa mil 500 kilómetros de vías férreas que van conectar a las zonas mayas del sureste del país.

De acuerdo a los trabajos que se han llevado a cabo y las reuniones con autoridades federales y encargadas del proyecto del Tren Maya, se prevé mucho éxito pues traerá y se generarán inversiones adicionales.

Lo último

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

Benitojuarenses apoyan, confían y votarán por Chucho Pool

· Chucho Pool ha sido el mejor candidato. Trae buenas propuestas, seguro ganará esta elección: ciudadanos de Cancún CANCÚN, BENITO JUÁREZ. - En su caminar por las colonias del municipio, las muestras de apoyo y confianza de amas de casa, padres de familia, personas de...

Clima QRoo

Recomendados

Share This