QUINTANA ROO; INTENTA PASAR BOTELLAS DE LICOR “FAYUCA” EN AUTOBÚS DE MAYAB

Una mujer que presuntamente es la presunta sospechosa de intentar pasar cuatro maletas llenas de botellas de licor “fayuca”, fueron decomisadas la tarde del sábado 9 de mayo en el municipio de José María Morelos, Quintana Roo, cuando elementos de la Policía Quintana Roo revisaban a los pasajeros si tenían síntomas del COVID-19.

De acuerdo a los informes preliminares, los oficiales cuando estaban revisando a cada pasajero y donde todos dieron negativo a síntomas del virus, procedieron a revisar el equipaje, de pronto oyeron golpes como vidrio, lo que levantó sospecha y procedieron a abrir las maletas, hallando 60 botellas de alcohol “fayuca”.

Quintana Roo; Intenta pasar botellas de licor “fayuca” en autobús de Mayab
Quintana Roo; Intenta pasar botellas de licor “fayuca” en autobús de Mayab

En ese momento hicieron bajar a los tripulantes y comenzaron a investigar, preguntando de quién era esas cuatro maletas, sin embargo no dieron con el responsable, pues según no se encontraba, por lo que se había escapado antes de subir al autobús, motivo por el cual iniciaron las investigaciones más a fondo.

Decomisan 60 botellas de licor «fayuca» en Quintana Roo

Se supo que minutos antes, entre los pasajeros una mujer dijo que se dirigía a José María Morelos para entregar unos documentos, sin embargo no los acreditó, ni su credencial, por lo que fue bajada del autobús y enseguida abordó un vehículo blanco y retornaron con dirección a Chetumal, por lo que sospechan que eran de ella esas botellas de licor.

Quintana Roo; Intenta pasar botellas de licor “fayuca” en autobús de Mayab
Quintana Roo; Intenta pasar botellas de licor “fayuca” en autobús de Mayab

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades de Quintana Roo correspondientes para tratar de dar con el paradero de la presunta culpables y de sus cómplices, pues parecçia que iban siguiendo el autobús, pues esperaron a la mujer y escaparon del lugar para no ser atrapados.

Por último hay que recordar que en el Estado han decomisado varios camiones, trailer y autobuses que intentan pasar de manera ilegal alcohol a los municipios, pues por el desabasto aprovechan para vender y alterar estas bebidas y subirles el precio, pero la Policía Quintana Roo ha actuado y ha decomisado cientos de bebidas de este tipo.

Fuente: La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *