QUINTANA ROO, TERCER ESTADO CON MAYOR OFERTA DE VIVIENDA POR INTERNET EN MÉXICO

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) indica que el estado de Quintana Roo es uno de los mercados emergentes más importantes del sector inmobiliario a nivel nacional y prevén un crecimiento del 2% en inversión en este rubro para el próximo año, principalmente a Playa del Carmen y Cancún.

El turismo es la carta fuerte de Quintana Roo y gracias a su alta actividad comercial y de servicios ha logrado posicionarse como uno de los lugares con mayor ventaja para invertir en bienes raíces. Tan solo en los últimos años, ha registrado un impresionante aumento poblacional, lo que ha ocasionado que los inmuebles en la zona hayan aumentado su precio y plusvalía considerablemente.

Asimismo, el estado de Quintana Roo ocupa el tercer lugar con mayor oferta de vivienda en México de acuerdo al registro de propiedades de Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay.

En el marco de la presentación de los Workshops Inmobiliarios a que se realizarán en Cancún el 6 de noviembre próximo, Damián Gerberoff, director comercial de Vivanuncios, precisó que Quintana Roo ocupa el tercer lugar de mayor oferta de vivienda en línea y cuenta con una oferta de más de 25 mil inmuebles: 80% en venta y 20% en renta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *