Alistan manifestación para exigir justicia por Kiara

Creado por Redacción

14 agosto 2021

la sociedad cancunense alista una manifestación pacífica frente al Fiscalía General del Estado (FGE) de Cancún.

111
Kiara; Perrita que posteriormente fue localizada sin vida en la región 259

Luego de que fuera difundido mediante redes sociales un video en el que se observa a un hombre golpeando salvajemente a una perrita que posteriormente fue localizada sin vida en la región 259, la sociedad cancunense alista una manifestación pacífica frente al Fiscalía General del Estado (FGE) de Cancún.

En la imagen que circula también en las redes sociales invitan a la sociedad para que sumen este domingo a las 16:00 horas, frente a la FGE para denunciar al asesino identificado como David Tec de acuerdo con los usuarios de Facebook.

El hombre residente de la Región 259 habría abandonado su domicilio luego que se filtrara el vídeo a través de internet y debido a que ha recibido amenazas de todo tipo en su perfil de Facebook que también fue ventilado.

De acuerdo con los vecinos, el hombre es un enfermo alcohólico y drogadicto que constamente agredía a su familia y tenía aproximadamente dos meses con la perrita criolla que terminó asesinando a golpes.

  • 115
  • 112
  • 111

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This