Allanan vivienda de reportero que difundió detención de Victoria en Tulum

Creado por Redacción

7 abril 2021

Francisco Canul se encontraba fuera de la ciudad cuando sus vecinos le informaron que su casa había sido saqueada

detención de Victoria en Tulum
Francisco Canul reportero que dio a conocer el caso de Victoria

Luego de dar a conocer el video de la detención y muerte de Victoria en manos de policías de Tulum, la vivienda del reportero que difundió la grabación fue allanado por personas desconocidas. 

De manera sospechosa, de su vivienda únicamente se llevaron información del reportero, y muchas cosas de valor fueron ignoradas.

Francisco Canul se encontraba fuera de la ciudad cuando sus vecinos le informaron que su casa había sido saqueada, y al llegar al lugar, solicitó la presencia de las autoridades, pero fue ignorado.

El periodista que dio a conocer el video de la detención y muerte de Victoria Salazar, el pasado 27 de marzo, sólo pide que lo dejen en paz a él y a su familia, ya que, en su trayectoria de más de 26 años de reportero, nunca le había ocurrido algo semejante.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This