Amanece Cancún con un «encobijado»

Creado por Redacción

11 julio 2021

Pudiera tratarse de un hombre privado de la libertad en la zona hotelera 

Captura de pantalla 2021 07 11 a las 10.54.31
Cuerpo de una personas del sexo masculino fue hallado sin vida

El cuerpo de una personas del sexo masculino fue hallado sin vida en la esquina de la calle 8 y avenida industrial de la Supermanzana 96 de Cancún está mañana.

De acuerdo con fuentes policiales automovilistas dieron aviso a la central de emergencias 911, sobre el hallazgo de un cuerpo envuelto en sábanas a cual únicamente se le apreciaban los pies.

Policías municipales arribaron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver por lo que acordonaron el área y notificaron a las autoridades de lo sucedido.

Posteriormente, perdonal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el procesamiento de la escena del crimen y trasladaron el cadáver a la morgue.

De manera extraoficial trascendió que pudiera tratarse de un hombre privado de la libertad en la zona hotelera la tarde del sábado.

  • Captura de pantalla 2021 07 11 a las 10.54.10
  • Captura de pantalla 2021 07 11 a las 10.54.22
  • Captura de pantalla 2021 07 11 a las 10.54.31

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This