Aparece manta con mensaje contra presunto delincuente de Tulum

Creado por Redacción

28 julio 2021

Fue hallada una manta con amenazas en contra de un presunto delincuente de Tulum.

11 2
Aparece manta con mensaje contra presunto delincuente de Tulum

Al puro estilo del narcotráfico, la mañana de hoy fue hallada una manta con amenazas en contra de un presunto delincuente de Tulum.

Esta, fue encontrada en la Avenida Tulum con calle 3 Sur de la colonia Villas Tulum entre un restaurante de comida rápida y el hospital Costadental.

En el mensaje se podía leer lo siguiente: “Esto es un mensaje para el gobernador, presidente de la república, estos son los principales generadores de violencia en el municipio de Tulum, Macarios Gómez, Francisco Hu May y Coba, son los principales ladrones de este municipio, asaltando, robando y desapareciendo gente que no contribuyan para trabajar con ellos, artesanos, vendedores de tours y meseros. Extorsionando locales en las ruinas, el pueblo y municipios aledaños, así estamos acabando con la basura Benjamín Hua Herrera ‘cuervo’ vamos por ti atte: El lobo”.

Además la manta contenía fotografías de los presuntos delincuentes que han estado realizando fechorías en el noveno municipio.

Tras el reporte, agentes se movilizaron hasta el lugar, donde posteriormente aseguraron la manta, aunque realizaron un recorrido por la zona, no se logró hallar a ningún sospechoso.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This