Asaltan otro Oxxo en Chetumal, a plena luz de día

Creado por Redacción

16 agosto 2021

En esta ocasión en pleno día, un sujeto armado con cuchillo robó tres mil 500 pesos y varias cajetillas de cigarros.

7 1
Foto de archivo

De nueva cuenta en menos de dos semanas, la sucursal de conocida tienda de auto servicio en Chetumal fue objeto de robo con violencia.

En esta ocasión en pleno día, un sujeto armado con cuchillo robó tres mil 500 pesos y varias cajetillas de cigarros.

El domingo de hace dos semanas en este lugar un sujeto de complexión similar robó durante la madrugada 600 pesos y frituras.

Según el reporte de la Policía Quintana Roo, a las 13:00 horas de ayer un sujeto delgado con ropas obscura y cubre bocas llegó a la tienda situada en la Avenida Universidad, entre Ignacio Ramírez y Jesús Urueta, en la Colonia Zona de Granjas y sorprendió a los dos encargados y les amenazó con un cuchillo.

Tomó el dinero de la caja registradora y varias cajetillas de cigarros para luego escapar rumbo al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) Número 10.

Los encargados de la tienda dieron parte a Emergencias 911 y se desplegaron operativos pero no se ubicó al presunto responsable.

Se exhortó a la parte afectada a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This