Cae jefe de plaza de la zona hotelera y responsable de las narcofosas

Creado por Redacción

20 julio 2021

El jefe de plaza de la zona hotelera fue capturado esta madrugada

93
Policía ministerial en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR)

El jefe de plaza de la zona hotelera para un grupo de la delincuencia organizada fue capturado esta madrugada en el poblado de Alfredo V. Bonfil junto a otros once presuntos delincuentes en posesión de un arsenal y drogas de acuerdo con información extraoficial.

La aprehensión fue realizada por personal de la policía ministerial en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) que catearon al menos dos inmuebles durante la madrugada en dicho poblado.

A los detenidos se les relaciona con la desaparición de personas en la zona hotelera y las narcofosas localizada en un área selvática del poblando que contenía al menos diez cuerpos de acuerdo con los primeros avances en las investigaciones.

Al detenido y la célula criminal que actualmente se encuentra a disposición de las autoridades también se le atribuyen múltiples ejecuciones en el poblando de Leona Vicario, Cancún y Puerto Morelos donde controlaban la venta de droga, prostitución, extorsión y otros negocios ilícitos revelaron fuentes allegadas a la investigación.

94 1

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This