Cámara de comercio recibe prórroga para actualizar documentos ante nuevas disposiciones fiscales. 

Creado por Redacción

8 junio 2021

nueva modalidad y datos para el trámite de licencias de funcionamiento y pago de predial en giros comerciales.

105
Foto de archivo

Chetumal, Q. Roo a 8 de junio de 2021.- Atiende el Presidente Otoniel Segovia en reunión de trabajo este medio día al  Ing. Juan Jaime Mingüer Cerón, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO SERVYTUR Chetumal-Tulum. 

Con quien trató asuntos inherentes a los empresarios cuya inquietud es la confusión que hoy emana de la tesorería, quien les informa la nueva modalidad y datos para el trámite de licencias de funcionamiento y pago de predial en giros comerciales. 

El tema fue el de incluir Códigos Postales y nombre de la colonia en  los formatos de pago, con ello evitar errores en la impresión y expedición de documentos que acrediten la legalidad de sus pagos ante cualquier autoridad. 

En esta ocasión el edil estuvo acompañado de su directivos de tesorería, catastro, desarrollo urbano, medio ambiente y ecología y patrimonio municipal a quien les pidió apoyar al sector empresarial y darles una prórroga a los representados de la CANACO servytur Chetumal-Tulum.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This