Caos vehicular en zona costera de Tulum

Creado por Redacción

24 marzo 2021

Desde el pasado fin incrementó la afluencia de vehículos que congestionaron la vial en la carretera costera norte

Caos vehicular en zona costera de Tulum
Carretera costera norte de Tulum

A pesar de que la zona costera de Tulum desde su apogeo turístico ha presentado saturación vehicular, a una semana de iniciar la temporada vacacional de Semana Santa ya se registra un verdadero caos vía.

Desde el pasado fin incrementó la afluencia de vehículos que congestionaron la vial en la carretera costera norte y sur del noveno municipio, donde se reportó filas de hasta hora y media de espera.

Y es que, ante el incremento en la afluencia de turistas, las playas, beach clubs, restaurantes y hoteles de la zona hotelera de Tulum comienzan a registrar mayor ocupación, lo que se traduce en la saturación de la única vía de acceso.

El tráfico se ha tornado sumamente pesado y lento, donde se ha visto filas kilométricas.

Hasta el momento, ninguna autoridad tanto Tránsito o de la Policía Quintana Roo se divisan en el lugar para agilizar el caos vehicular.

62 1

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This