Cinco heridos en ataque a balazos en exclusiva discoteca 

Creado por Redacción

26 marzo 2021

La agresión a balazos ocurrió a las 2:00 de la madrugada 

Cinco heridos en ataque a balazos en exclusiva discoteca
Discoteca Ginza en Plaza Puerto Cancún

Cinco personas resultaron lesionadas luego que sujetos armados atacaron la discoteca denominada Ginza ubicada la exclusiva plaza Puerto Cancún.

La agresión a balazos ocurrió a las 2:00 de la madrugada cuando tres hombres que portaban armas de fuego descendieron de un taxi y abrieron fuego en contra de la fachada y acceso principal.

Producto de la agresión a balazos cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos una turista extranjera que se encontraba en el interior de la discoteca, en tanto personal de seguridad solicitó la presencia policiaca.

Con la descripción de los agresores las autoridades montaron un operativo de búsqueda y localización pero no lograron atrapar a los agresores, en el sitio fueron recuperados más de cien cartuchos percutidos.

  • Captura de pantalla 2021 03 26 a las 09.35.26
  • Cinco heridos en ataque a balazos en exclusiva discoteca
  • Captura de pantalla 2021 03 26 a las 09.35.42

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This