Clausuran fiesta en azotea de hostal

Creado por Redacción

19 abril 2021

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Hostal “Charly”

Clausura fiesta en azotea de hostal
En la azotea del establecimiento se congregaron poco más de 100 personas

Una fiesta con más de 100 personas fue clausurada esta tarde en Tulum, debido a que sus integrantes no respetaban las medidas sanitarias establecidas.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Hostal “Charly” ubicado en la calle Gama Oriente de la colonia Huracanes de Tulum.

En la azotea del establecimiento se congregaron poco más de 100 personas sin ninguna medida para prevenir el contagio por Covid-19.

Personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) acudieron al lugar y clausuraron la fiesta.

  • 140
  • 139
  • Clausura fiesta en azotea de hostal
  • 138

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This