Clausuran seis comercios en Tulum por no respetar el horario establecido

Creado por Redacción

11 junio 2021

Tres locales fueron clausurados por no respetar el horario en la venta de alcohol

38
Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo

Seis locales fueron clausurados esta última semana en Tulum, por no respetar el horario y medidas sanitarias impuestas por el Gobierno del Estado debido al color naranja del Semáforo Epidemiológico Estatal.

Eduardo Cisneros Paredes, director del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) en Tulum, detalló que tres locales fueron clausurados por no respetar el horario en la venta de alcohol y tres más por no acatar las normas sanitarias.

En la comunidad de Macario Gómez algunos minisúper incumplieron con la Ley Seca interpuesta, por lo que se procedió a la suspensión de los establecimientos.

Indicó que, en la cabecera municipal, también clausuraron un restaurante en la zona Centro, así como un punto de venta clandestino de alcohol, montado en un lavadero de coches, en donde además aseguraron la mercadería.

39

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This