Clima para Chetumal y Quintana Roo 7 de julio de 2021

Creado por Redacción

7 julio 2021

Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas

74
Clima para Chetumal y Quintana Roo

Entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad procedente del mar caribe hacia la región peninsular; generado, poca nubosidad variable, con muy bajas posibilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy caluroso, viento fresco y arrachado del este variando al noreste, sobre la península de Yucatán y principalmente en área costera y en la zona sur del estado de Quintana Roo, después de mediodía.




2.- La Onda tropical Onda Tropical localizada en superficie y ubicada en al sureste del mar Caribe, y hasta la porción central de Venezuela, con un desplazamiento al oeste; generando lluvias con algunos chubascos con posibilidad de actividad eléctrica; no presentan condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, E.U.A.




3.- La Tormenta Tropical “ELSA” del golfo de México, se ubica a las 05:00 horas del día de hoy, en las coordenadas 28.5° grados latitud norte y 83.5° grados longitud oeste, aproximadamente a 95 kms., al sur-suroeste de Tampa, Florida, EUA., y aproximadamente a 845 kms., al norte-noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo, México, presenta movimiento al norte (360°) a razón de 22 kph., con vientos máximos cerca del centro de 100 kph., con rachas más fuertes.


Por su lejanía y dirección del sistema, no representa ningún riesgo o influencia sobre las costas del estado de Quintana Roo, se mantendrá bajo vigilancia e informará cualquier cambio significativo.

TIEMPO PROBABLE PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente medio nublado a despejado, sin probabilidades lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado a despejado, sin probabilidades lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente medio nublado a despejado, sin probabilidades lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente medio nublado a despejado, sin probabilidades lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




5.- COZUMEL. – Cielo mayormente medio nublado a despejado, sin probabilidades lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente medio nublado a despejado, sin probabilidades lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




7.-TULUM. – Cielo mayormente medio nublado a despejado, sin probabilidades lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente medio nublado a despejado, sin probabilidades lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




11.-BACALAR. – Cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, con bajas probabilidades lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento calma durante la mañana, después de las 10:00 horas será del este variando al sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.




Sensación térmica máxima para el día de hoy: 38°C.
Sensación térmica mínima para el día de mañana: 28°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 32 a 34°C
TEMPERATURA MINIMA: 26 a 28°C
SALIDA DEL SOL: 06:23 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:35 hrs.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This