Deja capa sin agua potable a comunidad de Macario Gómez

Creado por Redacción

6 mayo 2021

CAPA no ha dado solución a un problema en el sistema de bombeo, por una descompostura eléctrica.

28
Foto de archivo

Alrededor de 500 familias de la comunidad de Macario Gómez, Tulum reciben a cuenta gotas el agua potable en sus domicilios debido a que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) no ha dado solución a un problema en el sistema de bombeo, por una descompostura eléctrica.

Beatriz Ramírez, delegada de la comunidad, detalló que desde hace tres días han reportado tanto a la CAPA como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el problema presentado en unas cuchillas de suministro eléctrico en el sistema de bombeo.

Sin embargo, hasta el momento ninguna de las dependencias se ha pronunciado el respecto, afectando a la comunidad.

La delegada señaló que, de continuar esta situación por parte de la CAPA, recurrirán al bloqueo carretero como medida de presión a la paraestatal.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This