Deja CFE sin suministro eléctrico a colonias en Tulum

Creado por Redacción

20 mayo 2021

Tres colonias de Tulum se quedaron sin servicio eléctrico

78 1
Foto de archivo

Por lo menos tres colonias de Tulum se quedaron sin servicio eléctrico debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó trabajos de reparación y sustitución de equipo para proporcionar el flujo de energía eléctrica.

Se trata de las colonias Tumbenka, Ampliación Mayapax, colonia Ejido y Riviera Tulum que desde las 08:00 de la mañana se quedaron sin energía eléctrica o presentaron bajo suministro eléctrico.

A través de las redes sociales usuarios reportaron fallas en el sistema eléctrico, en algunos casos la suspensión fue de minutos y en otros sectores se prolongó por más de dos horas.

La CFE dio a conocer la suspensión a través de su plataforma digital, en caso de presentar problemas puede comunicarse o presentar su denuncia en la instancia correspondiente.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This