Dejará CFE sin energía eléctrica a colonos por 15 horas en Playa del Carmen

Creado por Redacción

12 julio 2021

La falta de electricidad será debido a una corrección de anomalías térmicas

indice 1
Foto de archivo

Por lo menos ocho fraccionamientos de Playa del Carmen se quedarán sin energía eléctrica el día de mañana.

La Comisión Federal de Energía (CFE), a través de un comunicado, detalló que el día martes 13 de julio los fraccionamientos Villas del Sol, Pescadores, Villas Riviera, Galaxias I y II, Selva Nova, Punta Estrella, Olivos II y Real Bilbao estarán sin el suministro eléctrico hasta por 15 horas.

La falta de electricidad será debido a una corrección de anomalías térmicas en accesorios subterráneos, así como energizar una nueva trayectoria del circuito realizando las conexiones eléctricas correspondientes.

El malestar continúa predominado entre la población debido a los constantes apagones que se registran en Playa del Carmen, donde las pérdidas económicas son evidentes, pues productos no perecederos y artículos electrónicos son los primeros en perderse.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This