Destinarán 38 mdp a burócratas estatales con antigüedad

Creado por Redacción

23 junio 2021

Erogará 38 millones de pesos por el concepto de quinquenios a los burócratas estatales

60 1
Foto de archivo

El próximo mes de julio, el gobierno de Quintana Roo erogará 38 millones de pesos por el concepto de quinquenios a los burócratas estatales, dio a conocer la secretaria de Finanzas y Planeación del Estado, Yohanet Torres Muñoz.

Aseguró que, durante el mes de junio, la carga de gastos del gobierno estatal se acentúa debido a las diversas prestaciones que tienen que ser cubiertas para los trabajadores, tales como día del padre, día del burócrata, cuatrimestre, entre otros, que asciende a cerca de 358 millones de pesos.

Por ello, indicó Torres Muñoz, el pago del denominado quinquenio para trabajadores, tuvo que ser aplazado hasta el mes de julio, que será cubierto en su totalidad, por un monto de 38 millones de pesos.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This