Destruyen droga asegurada en Quintana Roo

Creado por Redacción

9 julio 2021

Son producto de aseguramientos realizados en el Sur de Quintana Roo

125
Droga asegurada en Quintana Roo

Más de 300 kilogramos de narcóticos fueron incinerados por la Fiscalía General de la República (FGR).

Son producto de aseguramientos realizados en el Sur de Quintana Roo, en coordinación con otros organismos federales, informó la institución.

Lo destruido consistió en 267 kilogramos con 752 gramos de marihuana; 37 kilogramos y 466 gramos de clorhidrato de cocaína; 658 gramos de clorhidrato de metanfetamina; 19 kilogramos y 644 gramos de cocaína; mil 974 unidades de clorhidrato de metilendioxianfetamina; 109 unidades de omoxicodona; 360 gramos de semillas de marihuana; 79 unidades de amanfetamina y tres mil 65 objetos del delito.

El Ministerio Público Federal (MPF) coordinó la identificación y realizó las diligencias de conteo y pesaje.

Se tuvo la colaboración de la Policía Federal Ministerial (PFM y peritos de la institución, así como representantes del Órgano Interno de Control (OIC) de la FGR para verificar que el procedimiento se desarrollara con base a la norma aplicable.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This