Detienen a seis por ataque a discoteca de Cancún

Creado por Redacción

26 marzo 2021

Los seis detenidos presuntamente pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación

Detienen a seis por ataque a discoteca de Cancún
Ataque armado a la discoteca Ginza

Seis presuntos sicarios, pertenecientes al Cartel de Jalisco Nueva Generación, fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo y personal militar en la región 248 de Cancún, presuntamente por su participación en el ataque armado a la discoteca Ginza, ubicada sobre la avenida Bonampak.

La información policiaca señala que cinco de ellos se refugiaban en domicilio aledaño al fraccionamiento Villas del Mar, mientras que otro hombre fue captura a bordo de un automóvil tipo Jetta, a los detenidos se les aseguraron dos armas largas y una corta.

Los seis detenidos presuntamente pertenecen al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) de acuerdo con la información filtrada por los agentes que participaron en la captura entre ellos un jefe de plaza de dicho grupo que contralaba la extorsión a bares y discotecas en este destino turístico.

Cabe mencionar que la agresión ocurrió en estado madrugada donde cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas una turista de nacionalidad brasileña y perdió la vida mientras recibía atención medica el mesero Ernesto LLanez Paz de 42 de años de edad.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This