Dos muertos y un herido antes mediodía en Cancún

Creado por Redacción

20 mayo 2021

Ambos ataques ocurrieron antes del mediodía de acuerdo con reportes policiacos.

Screenshot 2021 05 20 Editor 2 Photos Watermark ws2
Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Continúa la violencia en Benito Juárez y ahora dejó un saldo de dos muertos y un herido en distintos puntos de la ciudad, ambos ataques ocurrieron antes del mediodía de acuerdo con reportes policiacos.

La primera agresión armada ocurrió a las 8:00 de la mañana, cuando la central de emergencias 911, recibió el reporte de dos personas lesionadas de fuego en el interior de un vehículo color azul, estacionado en la Región 227.

En el sitio los oficiales encontraron a un hombre que no contaba con signos vitales y una mujer fue trasladada al hospital general para su atención médica, los testigos manifestaron que los atacantes escaparon a bordo de una motocicleta en color blanco.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 de la mañana, las autoridades recibieron información sobre detonaciones de arma de fuego en la Región 248, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos donde encontraron el cuerpo de un hombre sin vida a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego.

Testigos manifestaron que solo escucharon al menos 15 detonaciones de arma de fuego y al salir de sus domicilios se percataron del cuerpo tirado sobre el pavimento. Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This