El Colegio de Ingenieros y Arquitectos refrenda su confianza a Guadalupe Portilla Mánica.

Creado por Redacción

9 abril 2021

refrendan su confianza a Guadalupe Portilla Mánica

profesionistas de Tulum
Colegio de Ingenieros y Arquitectos

Tulum, 9 de abril.- El Colegio de Ingenieros y Arquitectos eligió por un periodo más a la arquitecta Guadalupe Portilla Mánica,en reconocimiento a su elevado desempeño al frente de este organismo de profesionistas de Tulum.

Al rendir protesta dijo que Tulum vive una circunstancia especial como consecuencia de su acelerado crecimiento y las grandes obras que están por realizarse como el Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum, razón por la cual los profesionales del ramo deben estar aportando sus conocimientos en materia urbana y de desarrollo de infraestructura.

El reto del porvenir para Tulum es atender el rezago en infraestructura y planificar y ordenar los asentamientos humanos, así como atender el saneamiento ambiental y de servicios de calidad.

Asimismo, agradeció la confianza que le brindaron los miembros del Colegio de Ingenieros y Arquitectos y le refrendó su compromiso de continuar trabajando ferreamente en favor de todos y del prestigio que se ha ganado está organización en la sociedad de Tulum.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This