Encuentran droga dentro de un calcetín en Tulum

Creado por Redacción

19 mayo 2021

148

Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum en operativo conjunto con la Secretaría de Marina (SEMAR) aseguraron 23 dosis de narcóticos envueltos en una calceta sobre la arena en Playa las Palmas.

Siendo después de las 16:00 horas del martes 18 de mayo, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia a pie, cuando observaron sobre la arena una calceta color gris con franjas verdes con azul, de la cuál se sobresalía una bolsa transparente con hierba seca y verde similar a la mariguana.

Al verificar su contenido, los elementos encontraron 11 bolsas con hierba seca al parecer mariguana, 7 bolsas con polvo blanco de las características de la cocaína y 5 bolsas con cuadros pequeños de cartón similar a la droga conocida como LCD.

Los narcóticos fueron asegurados para su resguardo y registro bajo los protocolos de cadena de custodia, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This