¿Eres emprendedor y tienes un proyecto que necesita apoyo? ¡Esto podría interesarte!

Creado por Redacción

23 junio 2021

El programa cuenta con un millón 490 mil pesos en capital semilla

66 2
Foto de archivo

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes con proyectos de innovación, el Instituto Quintanarroense de la Juventud a través del Fondo de Innovación Social lanzó el programa “Emprende, Yo Te Apuesto”, en su edición 2021.

Francelia Mota, coordinadora de Relaciones Públicas de la Dirección General de Desarrollo Económico de Tulum, señaló que el programa cuenta con un millón 490 mil pesos en capital semilla, que será repartido entre los ganadores.

EYTA es el Programa Estatal de impulso al Emprendimiento de las Juventudes de Quintana Roo.

En esta segunda edición se impulsará a 800 jóvenes quintanarroenses a catapultar sus proyectos empresariales con una inyección de recursos, herramientas, habilidades y capital semilla.

Francelia Mota detalló que se otorgarán 12 primeros lugares y 10 menciones honorificas, con acceso a la bosa acumulada en capital semilla.

A los interesados podrán registrarse hasta el día de hoy, 23 de junio en la pagina www.emprendeyoteapuesto.org donde estarán los requisitos necesarios.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This