Gobierno de Tulum ofrece empleo temporal para limpieza de sargazo

Creado por Redacción

20 junio 2021

13
Empleo temporal con una inversión de 1 millón de pesos

Tulum Quintana Roo a 20 de junio de 2021.- Para atender la contingencia por recale de sargazo y apoyar a la economía de las familias, el Gobierno de Tulum, realiza el programa de empleo temporal con una inversión de 1 millón de pesos en la contratación de 50 mujeres y hombres  que trabajarán durante dos meses en el mejoramiento y rehabilitación de playas.

A través de la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre y la Dirección General de Desarrollo Económico, quienes resulten contratados recibirán un sueldo quincenal de 5 mil pesos durante dos meses, laborarán en brigadas para cubrir turnos de 6:00 a 12:00 horas y de 13:00 a 17:00 horas, en labores del limpieza y retiro de sargazo en las principales playas públicas.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social en la calle Bubul-Ek entre avenida Cobá y calle 11, con copia de credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, asimismo deben tener disposición para realizar trabajo físico pesado y no tener problemas de salud que les impida hacer el mismo.

Estas acciones son en respuesta a la solicitud de ciudadanos y empresarios para disminuir la presencia de sargazo en las playas y motivar al turismo, en el marco de las estrategias que impulsa el Ayuntamiento de Tulum para la recuperación económica.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This