Obligan a cliente a ir en camilla y ambulancia para retirar dinero de un banco en Chetumal

Creado por Redacción

22 abril 2021

Un cliente discapacitado y enfermo del citado banco tuvo que acudir a realizar un retiro.

32 1
Tuvo que ser llevado en ambulancia y luego trasladado en camilla

«Las políticas» del Banco BBV obligaron a un cliente a acudir en ambulancia y camilla a una sucursal sobre la avenida Universidad con Insurgentes de Chetumal.

Sus familiares recriminaron el hecho y consideraron falta de criterio, por lo que anticiparon que recurrirán a los órganos correspondientes.

El martes, un cliente discapacitado y enfermo del citado banco tuvo que acudir a realizar un retiro.

Tuvo que ser llevado en ambulancia y luego trasladado en camilla para que el ejecutivo constatara que se trata de él y autorizara el retiro de su dinero.

Eso fue criticado en redes sociales y por personas que acudieron a conocida plaza situada en la Avenida Universidad con Insurgentes.

Pues resulta inconcebible que, al haber recursos alternos, se haya tenido que obligar al cliente a ir en tales condiciones.

  • 32 1
  • 33 1
  • 31 1

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This