Persiste negligencia de inmobiliaria en Aldea Tulum

Creado por Redacción

5 julio 2021

La inmobiliaria se niega a dar dicha información.

60
habitante de inmobiliaria en Aldea deTulum

Pese a dar solución momentánea a las peticiones de los colonos del fraccionamiento Aldea Tulum, la inmobiliaria continua sin dar aclaración de los problemas presentados en dicha colonia.

A pesar de que los vecinos han solicitado un informe detallado de estos por los cuales constantemente carecen de energía eléctrica y del suministro de agua potable, la inmobiliaria se niega a dar dicha información.

Tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana, cuando habitantes de Aldea Tulum se quedaron tres días sin energía eléctrica y tres más sin el suministro de agua potable, la inmobiliaria solicitó abastecer con pipas.

Sin embargo, el gusto duró poco, pues tras proveer del vital líquido a los edificios, las bombas que se encontraban inactivas fueron accionadas horas después, mismas que aventaron cientos de litros de agua sucia, “con lodo”, mezclándose con el agua potable que habían abastecido.

Esto generó molestia al demostrar nuevamente la incompetencia de la inmobiliaria, los vecinos tuvieron drenar el agua sucia y limpiar los depósitos.

Hasta el momento la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) niegan tener jurisdicción en el fraccionamiento.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This