Ponen candados a maestros de Bachilleres para superarse

Creado por Redacción

28 junio 2021

Una nueva disposición, impuesta de forma unilateral por el director general Rafael Romero Mayo

33 1
Foto de archivo

Una nueva disposición, impuesta de forma unilateral por el director general Rafael Romero Mayo, afecta a al menos 400 profesores del Sistema Colegio de Bachilleres en Quintana Roo que buscan ser promovidos para una mejor categoría.

Para lograr ser promovidos a la categoría titular B, a los profesores sólo se les requería contar con licenciatura o años de servicio laboral, sin embargo, ahora, esto únicamente se podrá lograr a través de los estudios de licenciatura o maestría.

Cabe señalar que los costos para alcanzar la licenciatura o maestría es elevado, por lo que se espera una enérgica protesta por este nuevo mandamiento que no fue consensado con la directiva del sindicato de trabajadores, y que fue impuesto por el nuevo director.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This