Reportan otro asaldo por parte de supuesto taxista

Creado por Redacción

20 agosto 2021

El presunto responsable fue un sujeto delgado con un tatuaje en el brazo derecho armado con una navaja. El supuesto afectado no se percató del número de unidad.

127 1
Foto de archivo

De nueva cuenta y a pleno mediodía, un ciudadano fue víctima de robo con violencia de un supuesto taxista. Ya son cuatro casos en menos de una semana.

A un productor de la comunidad de Carlos A. Madrazo le fue robada su cartera con dos mil pesos, documentos personales y un teléfono celular de alta gama.

El presunto responsable fue un sujeto delgado con un tatuaje en el brazo derecho armado con una navaja. El supuesto afectado no se percató del número de unidad.

Según el reporte a Emergencias 911, a las 12:18 horas se registró un robo con violencia en la calle Chicozapote con Centenario, en la Colonia Isabel Tenorio, atrás de conocida radiodifusora.

El afectado A. G. C. V. de 31 años, dijo se descompuso su camioneta y fue a comprar una refacción.

De regreso abordó un taxi, cuyo conductor tomó la dirección mencionada. Antes de llegar al lugar del delito dijo al pasajero que bajaría a realizar una necesidad fisiológica.

Pero sacó una navaja y se la puso en el pecho y obligó a darle sus pertenencias. Le causó herida leve por la presión con el arma y luego le empujó del taxi para escapar.

El afectado solicitó el auxilio de personas que pasaban por el lugar. Se pidió el apoyo de la Policía Quintana Roo.

Como el hombre no aportó detalles del presunto infractor no se le halló y todo quedó en exhorto a proceder ante el Ministerio Público (MP).

Es el cuarto robo de supuestos taxistas a pasajeros en la presente semana.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This