Riña termina con un lesionado por proyectil de arma de fuego

Creado por Redacción

17 julio 2021

Riña debido a la tenencia de un predio.

15
Vivienda ubicada en la invasión 2 de Octubre de Tulum

Un hombre de 28 años de edad resultó con un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del abdomen derecho, según el reporte, por una riña debido a la tenencia de un predio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado alrededor de las 11:00 horas, en una vivienda ubicada en la invasión 2 de Octubre de Tulum sobre la calle Beta rumbo a Aldea Zama, donde dos sujetos discutían por un predio, tras la agresión el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional para realizar las actividades pertinentes.

En el sitio, encontraron a un sujeto boca acabo con un impacto de proyectil a la altura del abdomen, quien respondió al nombre de Carlos “N” de 28 años de edad.

Debido a su lesión fue requerida la presencia de los paramédicos, por lo que arribó la unidad médica N-25 de Costamed, que trasladó al herido a un hospital para su atención médica.

  • 15
  • 14
  • 13

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This