Se «destapa» Marybel Villegas para la gubernatura

Creado por Redacción

5 julio 2021

En tal evento “destapó” a Villegas Canché como aspirante a la Gubernatura de Quintana Roo por Morena.

indice
Maribel Villegas Canché

El fin de semana integrantes de Morena promovieron la Consulta Popular para Enjuiciar a Actores Políticos que Atentaron contra el Patrimonio de los Mexicanos, donde también la senadora Maribel Villegas Canché aseguró que será la próxima gobernadora de Quintana Roo.

Por su parte, Gamero Barranco dijo no necesitar un puesto de elección popular o cargo público para trabajar en el desarrollo de Othón P. Blanco.

Señaló que existirá un grupo al interior del Cabildo de Othón P. Blanco que verdaderamente promoverá acciones para beneficio de la población y se opondrá a cualquier acto de simulación.

“Vamos a tener el respaldo de nuestros cuatro regidores y de otros… Están comprometidos en trabajar por la sociedad y con la gente que nos dio la confianza”, afirmó.

En tal evento “destapó” a Villegas Canché como aspirante a la Gubernatura de Quintana Roo por Morena.

“Tengo la capacidad, preparación y el amor por esta tierra… Por eso voy a ser la próxima gobernadora de Quintana Roo… Necesito el apoyo de cada uno de ustedes”, aseveró.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This