Se manifiestan por feminicidio de Yuridiana en Bacalar

Creado por Redacción

14 junio 2021

Los colectivos feministas realizaron acciones de protesta social que derivaron en actos vandálicos  

43 2
Colectivos feministas realizaron acciones de protesta social

Una mujer fue asesinada con saña el pasado fin de semana en Bacalar, su cuerpo fue tirado a un costado del cementerio y cubierto con desechos.

Los colectivos feministas realizaron acciones de protesta social que derivaron en actos vandálicos  

El sábado reciente, unas personas que recogían leña por el cementerio de Bacalar encontraron el cuerpo de una mujer en descomposición.

Se creyó estaba embarazada pues el cadáver estaba “inflado”. El Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó no fue así, pues sus órganos internos estaban descompuestos y eso le hizo tener volumen en el abdomen.

Fue identificada como F. Y. C. C. quien estaba desaparecida desde hacía varios días. Falleció a consecuencia de golpes diversos.

Este lunes después de mediodía, los colectivos feministas realizaron manifestación en Bacalar. Primero frente al Palacio Municipal y luego marcharon a la representación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el trayecto pintaron casa y edificios, también rompieron vidrios de ellas.

Con pancartas exigieron el cese de feminicidios en Quintana Roo, originados por la omisión de las autoridades.

  • 47 2
  • 46 2
  • 45 2
  • 44 2
  • 43 2

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This