Se quema palapa en hotel Bahía Príncipe de Tulum

Creado por Redacción

1 junio 2021

El fuego consumió en su totalidad la palapa construida con material de la región.

118
Palapa del hotel Bahía Príncipe en Tulum

Por causas desconocidas se incendió una palapa del hotel Bahía Príncipe en Tulum, lo que provocó la movilización de personal del Departamento de Bomberos y motivó la evacuación de turistas alojados en este inmueble.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, donde personal de este centro de hospedaje, alertó a las autoridades, de la conflagración que inició aparentemente en un snack-bar.

El fuego consumió en su totalidad la palapa construida con material de la región.

La reacción del personal del hotel fue fundamental para evitar que el incendio causara más daños.

El saldo sólo fue de daños materiales, mientras que los vacacionistas que fueron evacuados para ponerlos a salvo, retornaron a sus labores de recreo, así como personal que presta sus servicios, se incorporaron a las actividades habituales.

  • 118
  • 117
  • 116

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This