Solventa ayuntamiento de Tulum 100% de observaciones de la ASEQROO

Creado por Redacción

29 abril 2021

Víctor Velázquez afirmó que se encuentran solventadas al 100% las observaciones documentales

48 2
Contralor municipal Víctor Velázquez

Tras la revisión anual de la cuenta pública del ayuntamiento de Tulum, el contralor municipal Víctor Velázquez afirmó que se encuentran solventadas al 100% las observaciones documentales realizadas por la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo).

Indicó que, a principios del año, fue solicitada la documentación por parte de la Auditoría Superior, misma que se entregó y solventó desde antes de iniciar la veda electoral, y ahora se encuentran a la espera del pronunciamiento de la Autoría Superior.

Reiteró que los documentos fueron entregados y que las obras que están allí plasmadas físicamente se encuentran concluidas y entregadas al 100%.

El contralor municipal detalló que la solicitud de la Auditoría Superior en el uso de recursos fue por el orden de los 624 millones de pesos, de los cuales 118.45 millones fueron destinados a obra pública y 506.4 millones al cumplimiento financiero de ingresos.

La observación, explicó Víctor Velázquez, fue en materia de obra pública por 21.7 millones de pesos y en el cumplimiento financiero de Ingresos, 4.3 millones.

Sin embargo, la Contraloría Municipal de Tulum hizo entrega el 12 de abril de la documentación que solventa dichos montos en materia Financiera y, el 15 de abril, en obra pública.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This