Surge el primer huracán de la temporada en el Atlántico

Creado por Redacción

2 julio 2021

Por el momento “Elsa” no representa riesgo para Quintana Roo

212103710 971816577004311 4830921090161818201 n
Surge el primer huracán de la temporada en el Atlántico

Esta mañana del viernes, la tormenta tropical “Elsa”, evolucionó a huracán «Elsa» categoría uno, convirtiéndose en el primer huracán de la presente temporada de huracanes del océano Atlántico.

Con base en reportes del Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, el fenómeno meteorológico se ubicó a las 7:00 horas de hoy aproximadamente a 3,400 kilómetros al este-sureste de las costas de Quintana Roo.

Presenta movimiento al oeste-noroeste a razón de 44 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora, con aparente trayectoria hacia Miami, Florida.

Debido a su ubicación y posible trayectoria, por el momento “Elsa” no representa riesgo para Quintana Roo, sin embargo, las autoridades mantienen vigilancia constante sobre el fenómeno.

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This