Tragedia en Isla Mujeres: se hunde embarcación, muere un turista y un bebé desaparecido 

Creado por Redacción

13 julio 2021

Un muerto y un bebé desaparecido es el saldo preliminar del naufragio 

Captura de pantalla 2021 07 13 a las 21.01.34
Turista y un bebé desaparecido

Un muerto y un bebé desaparecido es el saldo preliminar del naufragio de la embarcación Rosa Coral, a dos millas frente al mar de Isla Mujeres, de acuerdo con autoridades que participan en el rescate. 

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando la embarcación con 14 personas comenzó a hundirse frente a la Isla, sin embargo, fue hasta una hora después que la Capitanía de Puerto tuvo conocimiento. 

Embarcaciones de la Marina y personal de bomberos acudió al rescate de los náufragos, logrando sacar con vida a 12 personas, una sin vida y continúan las labores de búsqueda para ubicar a un bebé que desapareció en mar abierto. 

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue en tanto, en el lugar de los hechos continúan los trabajos de búsqueda.

Captura de pantalla 2021 07 13 a las 21.01.23

Lo último

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Clima QRoo

Recomendados

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Buena afluencia en módulos de vacunación antirrábica de Cancún

Una afluencia constante registran los módulos de vacunación ubicados en distintos puntos de Cancún. módulos de vacunación antirrábica de Cancún Una afluencia constante de personas que acuden con sus mascotas, principalmente perros y gatos registran los módulos de...

Share This