Vigilan dos zonas de baja presión en el Atlántico

Creado por Redacción

28 junio 2021

La primera se localiza al este de Georgia, Estados Unidos

6 3
Protección Civil de Quintana Roo

Protección Civil de Quintana Roo emitió el aviso de vigilancia de dos zonas de baja presión, de las cuales una cuenta con el 70% de desarrollo ciclónico para las próximas 48 horas y la otra, con un 40% de probabilidad a 5 días.

La primera se localiza al este de Georgia, Estados Unidos, a 1,485 kilómetros al noroeste de Quintana Roo, con un desplazamiento de oeste-noroeste a una velocidad de 24 a 32 kmph.

La segunda se asocia con una onda tropical y se ubica en el Océano Atlántico oriental, a 5,130 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, con un desplazamiento hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 32 kmph.

Las autoridades aclararon que, por el momento, ninguna de las dos representa riesgo para el estado, sin embargo, se mantiene vigilancia sobre estos fenómenos meteorológicos.

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This