Vinculan a proceso a colombiano que intento introducir droga por AIC

Creado por Redacción

7 julio 2021

Descubrieron que traía un paquete con cocaína oculto dentro de una bocina.

76
Colombiano intento introducir droga por AIC

El colombiano Daniel “S”, de nacionalidad colombiana, fue vinculado a proceso, acusado de querer introducir cocaína al país, siendo descubierto en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

El extranjero desembarcó en la Terminal 2 de este aeropuerto, pero en la revisión del equipaje, por parte de la Guardia Nacional, descubrieron que traía un paquete con cocaína oculto dentro de una bocina.

Al revisar el resto de su equipaje, descubrieron otros dos paquetes, con lo que incautaron tres cuartos de kilo de este alcaloide.

El sujeto fue detenido y entregado a la Fiscalía General de la República, la que logró obtener una vinculación a proceso por parte de un juez de control, quien ordenó como medida cautelar la prisión preventiva.

El sudamericano quedó recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, en lo que se desahoga su proceso penal.

77
colombiano Daniel “S”

Lo último

Desechada, iniciativa de reelección de diputados locales

Fracciones parlamentarias de la XVI Legislatura, asociaciones civiles y ciudadanía en general, la iniciativa de Reeleacción hasta por cuatro periodos fue desechada. Comunicado emitido por el Poder Legislativo Al carecer del aval de las fracciones parlamentarias de la...

Clima QRoo

Recomendados

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Incendian 3 vehículos durante la madrugada en Chetumal

Según el H. Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco, 30 incendios han sido de manera intencional y 11 por falla mecánica. Chevy rojo matrícula UVS2232 que presentó daño en el frente Por la intervención de los propietarios y H. Cuerpo de Bomberos resultaron con daño...

Share This