RAMAS Y MADERAS CON CLAVOS EN LA CARRETERA; ASÍ ASALTAN A VEHÍCULOS EN BACALAR

Creado por Redacción

18 noviembre 2019

Un robo con violencia se registró en la carretera Reforma-Altos de Sevilla, en el municipio de Bacalar, en el que un contratista fue despojado de 24 mil pesos que serían destinados para el pago de albañiles de una obra realizada en la comunidad El Paraíso.

El arquitecto “Jorge” se dirigía a la citada comunidad, pero antes de llegar tuvo que detener la camioneta en la cual viajaba pues en la carretera había ramas y piedras.

De repente salieron de entre la maleza cuatro sujetos armados con machetes y un rifle, lo amenazaron y despojaron del dinero.

Posteriormente huyeron por donde salieron.

En cuanto la víctima se recuperó, retornó a Bacalar, donde solicitó el apoyo de las autoridades.

La policía implementó un operativo por la zona, pero no se halló a los presuntos responsables, y se exhortó al afectado a proceder ante la Representación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo último

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

Menor intenta suicidio bebiendo cloro

La amenaza y temor a castigos hizo que tomaran cloro de la bodega y amenazaron con ingerirle. Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) Presas de angustia y enojo, dos menores del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CAIPA) amenazaron con...

Share This