REALIZAN SEÑALÉTICA EN DIFERENTES COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DE TULUM.

Realiza el ayuntamiento la señalética en diferentes colonias y fraccionamientos Tulum y es que por instrucciones del presidente la Dirección de Tránsito sigue dando cumplimiento a las solicitudes de los diferentes Comités Vecinales, según informó titular de la corporación Hafit Humberto Miranda García, durante los trabajos en el asentamiento Tumbenkah.

“Por indicaciones del presidente municipal, estamos dándole referente a la cuestión de señalética y demás solicitudes relacionadas con la seguridad vial, y esto es a través del personal de Departamento de Ingeniería y Educación Vial, dependientes de la Dirección de Tránsito”, refirió.

En la Colonia Tumbenkah colocaron de señalética a través de la Dirección de Tránsito, continúa con la instalación y rehabilitación de señalética en las colonias y fraccionamientos, así como de las instituciones educativas.

Asimismo, Miranda García dio a conocer que han repintado la señalética vial en varios puntos de Tulum, colonias y centro, es con el objetivo de promover la cultura vial y beneficiar a la ciudadanía que diariamente circula en vehículos o a pie por esos rumbos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *