RECIBE MENCIÓN HONORÍFICA COMITÉ QUE VIGILÓ CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS

El titular del Ifeqroo, Abraham Rodríguez Herrera, celebró la mención honorífica que recibió el Comité de Contraloría Social del kínder y primaria de nueva creación del Fraccionamiento Sacbé de Cancún, dentro de la XI Edición del Premio Nacional de Contraloría Social Etapa Quintana Roo 2019.

Afirmó que la transparencia en las obras del Ifeqroo y, de toda la administración estatal, “nos ayuda a que el gobierno y la sociedad vayamos de la mano, en toda esta participación logramos una dinámica de información hacia ellos”, destacó.

Rodríguez Herrera puntualizó que, al igual que este comité que recibió mención honorífica, todos los comités sociales que vigilan las obras en las escuelas públicas del estado tienen acceso total a los procesos de construcción, costos, calidad y precios, acceso a catálogos de conceptos, contratos y programas.

“No se puede iniciar una obra si no existe un comité, es una condición del proceso de trabajo”, agregó el titular del Ifeqroo.

En el rubro de la construcción de escuelas, el comité vigilante que obtuvo mención honorífica por parte de la Secoes está integrado por Dalila Sánchez Ucán, Dayanet Torres Espinosa, Magali Vela Díaz, Luciana Cervantes Sánchez y Jessica Paola Patraca Téllez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *