RECORRIDO POR LA VÍA COSTERA TULUM-BOCA PAILA

Creado por Redacción

27 octubre 2020

Recorrido por la carretera costera Tulum-Boca Paila, realizan directores de área del gobierno municipal para identificar las zonas afectadas por las continuas lluvias que generó esta activa temporada.

El presidente municipal Victor Mas Tah, encabezó el recorrido por la zona costera donde se encuentra la oferta hotelera de Tulum que actualmente registra una importante ocupación, para identificar el grado de afectación.

Las continuas lluvias y el intenso tráfico que registra la zona son determinantes para el deterioro de la superficie de rodamiento que ahora se encuentra con gran deterioro.

Durante esta visita, los propietarios de los negocios se acercaron al presidente municipal para dialogar con él sobre este tema, toda vez que al inicio de su administración se realizaron trabajos de reparación y repavimentación con la finalidad de mejorar la vía y que el tráfico vehicular tenga fluidez.

La mayor afectación se encuentra a la altura del kilómetro 7.7 donde un tramo de alrededor de 50 metros de longitud y a todo lo ancho de la arteria se encuentra con grandes baches y la circulación se realiza con gran lentitud para no averiar los vehículos automotores. 

Las lluvias del huracán Zeta generaron un mayor deterioro de este tramo, ya que hay un gran acumulamiento de agua. Para atender el problema inmediato la Comisión de Agua potable y Alcantarillado ocupara un camión tipo vactor para retirar el agua y evitar mayor deterioro.    

Lo último

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

Participará Puerto Morelos en el Primer Simulacro Nacional 2021

El objetivo es identificar qué hacer y cómo actuar en caso de alguna emergencia, señala el coordinador de Protección Civil, Guillermo Morales Cuerpo salvavidas de la Protección Civil “Trabajaremos de manera conjunta autoridades y la iniciativa privada, con la...

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

México se aproxima a 10 millones de pobres más con López Obrador

Para agosto de este año la Coneval presentará su segundo informe y se estima que mexicanos en pobreza extrema podrían llegar a los 10.1 millones, en tan solo tres años del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador Foto de archivo El Consejo Nacional de...

Clima QRoo

Recomendados

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Quintana Roo se libera del estigma de la corrupción

Sólo dos escalones le faltan al gobierno de Quintana Roo para ascender al primerísimo lugar en materia de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal de las Entidades Federativas, a nivel nacional. Quintana Roo se encuentra en el top 3 de transparencia La...

Share This