Recuperan vehículo con reporte de robo en Cancún

Creado por Redacción

11 junio 2021

Al verificar los datos del vehículo en la plataforma, resultó con reporte de robo

Vehículo Toyota tipo RAV4, color gris

Policías Municipales durante un recorrido de prevención y vigilancia, lograron el aseguramiento de un vehículo que contaba con reporte de robo.

El aseguramiento se dio luego de que los oficiales al encontrarse en un operativo de búsqueda y localización en la Colonia Pedregal, se percataron de un vehículo Toyota tipo RAV4, color gris, que se encontraba abandonado, con las puertas abiertas y el motor encendido.

Al verificar los datos del vehículo en la plataforma, resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Policía Quintana Roo para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Share This