Reforzarán jornada de vacunación en Q.Roo

Creado por Redacción

8 junio 2021

es necesario avanzar en la jornada de vacunación en personas de 40 a 49 años de edad

Foto de archivo

Quintana Roo será una de las primeras entidades de la federación donde se reforzará la jornada de vacunación, principalmente en personas de 30 a 39 años de edad.

Y es que, al ser considerado una zona turística y de playa tendrá mayor avance de vacunación con la finalidad de tener una población más protegida, así lo dio a conocer Hugo López Gatell, subsecretario de Salud en México.

Recordó que el estado de Quintana Roo se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico, por lo que es necesario disminuir el riesgo, por lo que es necesario avanzar en la jornada de vacunación en personas de 40 a 49 años de edad y dar paso a los de 30 a 39 años.

Lo último

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Gobierno de Tulum impulsa el desarrollo y crecimiento ordenado

Las obras se encuentran en proceso y presentan un avance del 20 por ciento  Colonia Tumben Kaa •          Se construyen 4 mil 322 metros lineales de guarniciones y 6 mil 110 metros cuadrados de banquetas en la colonia Tumben Kaa....

Clima QRoo

Recomendados

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Lidera Tulum ranking de colonias con mayores casos de Covid

Ciudades como Chetumal y Cancún presentan mayor numero de colonias con casos activos. Ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 La ciudad de Tulum lideró el ranking de colonias con mayor número de casos activos de Covid-19 en Quintana Roo,...

Share This