Reinicia operaciones Interjet en Aeropuerto de Cancún

Debido al incremento de operaciones diarias en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), la aerolínea Interjet regresa a la Terminal 2, lo que representa un avance en la reactivación de vuelos en la terminal aérea. 

Cabe recordar que, hace unos meses, debido al decremento en las operaciones diarias registradas en el AIC en gran medida a causa de las restricciones de viaje por el cierre de fronteras en algunos países, los vuelos fueron concentrados en la Terminal 4, pero la situación comienza a regresar a la normalidad, bajo las medidas de sanidad pertinentes.

Cabe destacar que para hoy se reportan 264 operaciones de las cuales 128 son llegadas, 68 nacionales y 60 internacionales; mientras que 136 son salidas; de las cuales son 71 nacionales y 65 internacionales.

Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son, Atlanta, Baltimore, Bogotá, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, La Habana, Los Angeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, París, Salt Lake, San Luis, Seattle, Washington. 

Y las aerolíneas que tienen reportadas operaciones hoy en el AIC, son Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Lufthansa, Southwest, Spirit, Sun Country, United.

Por: ARMANDO HERRERA