Reparan calles al mejorar las condiciones del clima

Se trabajó en Avenidas como Osiris, y calles del sector sur de la ciudad  

         Tulum, 17 de noviembre, 2020.- La tregua que brindaron las lluvias de los últimos días es aprovechada por el personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales para realizar el trabajo de mejoramiento de las calles afectadas.  

Los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica los ejecuta el gobierno municipal del presidente Victor Mas ahora que las condiciones del tiempo mejoraron sustancialmente, de modo que el material aplicado pueda hacer su función de forma efectiva. 

Luego del paso del huracán Zeta y las tormentas tropicales, que dejaron lluvias por las más de 200 centímetros cúbicos de agua en la zona, por indicaciones del presidente municipal Victor Mas, la dirección de Servicios Públicos inició el trabajo de reparación para eliminar los baches. 

El director de Servicios Públicos, Adrián Manzanilla Lagos, dijo que el material cementante será colocado en la zona de mayor deterioro para rellenar los hoyancos y que cualquier vehículo que circula por las calles no sufra daños. 

Se ha mejorado las condiciones del pavimento en varias calles y avenidas debido a que las horas de sol contribuyen a secar el suelo para rellenar, compactar y aplicar emulsión asfáltica para tener una carpeta de rodamiento en mejores condiciones.  

Reiteró que los trabajos que se han venido haciendo en estos días permiten una buena fluidez vehicular en las vialidades del centro y colonias de la ciudad. Los trabajos de este día fue sobre la avenida Osiris, y calles Beta, Alfa, Asteriodes

  • Se trabajó en Avenidas como Osiris, y calles del sector sur de la ciudad